EE.UU.- Jarren Duran y Ramón Urías se convirtieron en protagonistas en esta velada de Ligas Mayores, esto gracias a que cada uno conectó un palo de vuelta entera que abrió el camino para el triunfo de los Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore respectivamente, dejando claro por qué están en el orden al bat.
El mexicoamericano fue el primero en hacerlo, defendiendo la franela de los de Massachussets frente a Azulejos de Toronto, siendo apenas el primer rollo y en el segundo pitcheo cuando castigó la pelota para enviarla a volar directo a las gradas del Fenway Park. Un tablazo que significó el 1-0 y le otorgó a su equipo una ventaja que siempre mantuvieron para ganar el juego 6-3.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por otro lado, el sonorense hizo lo suyo frente a Los Ángeles Dodgers y yendo abajo en la pizarra por marcador 1-2. Era el quinto episodio cuando Urías se paró en la caja de bateo con corredor en primera, fue con cuenta de 1-2 que conectó de poder a “doña blanca”, elevándola por los cielos californianos y depositándola sobre la barda del jardín izquierdo, dando la voltereta de 3-2 en el marcador a favor de Orioles y eventualmente el triunfo.
Debes leer: ¡Está de vuelta! Nick Struck volverá a brillar con Cañeros de Los Mochis
Para el de Red Sox este significó su palo de vuelta entera número 20 en lo que va de campaña, ascendiendo su número de producciones a un total de 68 y manteniendo su promedio de bateo en .294. Mientras que el de Baltimore llega ya a la decena (10) de cuadrangulares y aumentó su cuota de impulsadas a 33, para dejar su promedio al bat en un sólido .248.
Contenido de Twitter
Más en deportes: Incluye Venados de Mazatlán a tres elementos en el cuerpo técnico
Fue así que Jarren Duran y Ramón Urías se convirtieron en protagonistas en esta noche de pelota dentro del mejor beisbol del planeta, ayudando a sus equipos a conseguir valiosos triunfos y emocionando a sus miles de seguidores mexicanos.