Sinaloa.- Liderados por los jonrones de Andrés Martín y Roberto Valenzuela, Sultanes de Monterrey obtuvo una victoria de “oro molido” al vencer 11-8 a Charros de Jalisco, en acciones que se disputaron en el Palacio Sultán.
El duelo fue de toma y daca durante los nueve episodios que se jugaron, saliendo ambas novenas con los maderos encendidos.
Contenido de Twitter
Todas las noticias sobre la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
La segunda entrada fue de alarido para la afición al armar un ataque de tres carreras el conjunto jalisciense, que logró responder Sultanes con un rally de cuatro carreras.
El outfielder Andrés Martín pegó un jonrón de dos carreras y el parador en corto Amadeo Zazueta cometió un error que permitió la voltereta momentánea (4-3).
Los maderos volvieron a hacer daño al pitcheo de los dos equipos, luego de anotar par de carreras cada equipo, poniendo el score 6-5 a favor de Monterrey, que no perdería el ritmo produciendo anotaciones hasta el cierre del encuentro.
VIDEO: ¡Se sacude dominio! Venados saca ajustada serie en el puerto
En el octavo rollo, Sultanes aseguró la victoria con rally de tres rayitas, gracias al batazo de Alberto Carreón que se trajo a Brandon Villarreal y Carlos Figueroa a home. Un error de Julián Ornelas le permitió a Carreón anotar, luego de un batazo de Kennys Vargas.
Christian Villanueva pegó un cuadrangular en la novena entrada para Jalisco, culminando el encuentro 11-8 para la localía.
El pitcher ganador fue Linder Castro (5-4,2.35) y el perdedor Erick Preciado (1-2, 4.50).