Ciudad Obregón, Sonora.- La organización ‘emplumada’ logró sumar su triunfo número catorce de la temporada, al vencer al son de 8 carreras por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el marco de la serie nueve de la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador que se quedó con los honores fue Eduardo Vera (3-1, 3.91), trabajando por espacio de seis capítulos de tres anotaciones y cinco chocolates; la derrota fue para Luis Gámez (1-3, 3.48).
Sigue las últimas noticias de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El juego
La segunda entrada trajo carrera para ambos equipos, tomando la ventaja en la parte alta Mexicali, luego del doblete productor de Bernardo Heras, enviando a la registradora a Xorge Carrillo para el 1-0, sin embargo, en la conclusión del inning, un fly de sacrificio del ‘Haper’ Gamboa al central, provocó que Yadir Drake se descolgara a la goma para el 1-1.
En un encuentro donde la ofensiva fue explosiva, los Águilas de Mexicali armaron rally de cinco anotaciones en la alta de la cuarta entrada, teniendo como artífice principal del ataque al colombiano Reynaldo Rodríguez, quién con cuadrangular de dos carreras, colocó los cartones al son de 6 carreras por 1.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: Naranjeros y Mayos protagonizan cerrado ‘choque’ de pelota y recuperan el liderato
Obregón de nueva cuenta se acercaría en la parte del fondo de la cuarta, timbrando en par de ocasiones con producciones de Sebastián Valle y Luis Santos para el 6 por 3.
Los fronterizos en los capítulos ocho y nueve, fabricaron una ‘rayita’ por episodio, poniendo cifras definitivas al son de 8 carreras por 3, a favor de Mexicali.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: VIDEO: ¡Walk Off! Jorge Flores se pone la capa de héroe y le da triunfo a Algodoneros
La cifra oficial registrada en el estadio Yaquis fue de 3 mil, 162 espectadores, teniendo una duración de 3 horas con 29 minutos.
Este domingo, el juego está pactado a iniciar en punto de las 17:30 horas, teniendo como duelo de pitcheo a Thomas Melgarejo por Mexicali y Faustino Carrera por los de la antigua Cajeme.