Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- El boxeador mexicano Óscar Valdez, perdió el invicto luego de ser superado de manera contundente por Shakur Stevenson en Las Vegas y ceder los títulos del CMB y OMB, la noche de este sábado en la MGM Grand Garden Arena.
El mexicano nunca encontró su nivel ni demostró poder frente a la guardia zurda de Stevenson, quien aprovechó su ventaja en el alcance para dar cátedra de sus golpes como el jab, al tiempo que le castigó el rostro a Valdez, quien quedó lastimado de su pómulo derecho, además de recibir golpes contundentes en repetidas ocasiones al cuerpo.
A medida que avanzó la pelea, Stevenson siguió acumulando puntos y aprovechó la desesperación del mexicano para mandarlo a la lona en el sexto round. Con la desesperación del mexicano jugó bien Stevenson quien conectó de gran manera y el réferi dio como legal la caída.
Con esta victoria, Stevenson mejoró su récord a 18-0 con 9 nocauts, mientras Valdez sufrió su primera derrota como profesional para estancarse en 30-1.
En la misma velada boxística el púgil estadounidense aprovechó para proponerle matrimonio a su prometida, en pleno ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Stevenson, monarca Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, unificó cinturones con el mexicano Valdez, campeón del CMB, y tras 12 asaltos se llevó las tarjetas de los jueces por decisión unánime.