Mazatlán, Sinaloa. Pedro Guevara no le falló a su público y sus golpes lo llevaron al triunfo por decisión unánime en el combate principal de la función de box que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
La pelea estelar mantuvo al público al borde de sus butacas al ver el intercambio de golpes entre los pugilistas de peso gallo.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Round tras round, Guevara mantuvo la calma a pesar de estar arriba de su categoría habitual y no pudo imponer su temple y clase para salir airoso en su tan esperado regreso al cuadrilátero.
Tal y como lo había anticipado, “Pedrín” se las ingenio para contrarrestar el estilo marrullero de su rival. Por ello El Pamba llegado de Naucalpan por algunos momentos en cada round lo puso en algunos aprietos, pero su largo recorrido por los engordados hizo la diferencia en las papeletas de los jueces.
Con este resultado, el pugilista mazatleco mejoró su estadística de 43 triunfos contra 5 derrotas y un empate.
Los golpes de jab y combinaciones en las zonas blandas le empezaron a dar buenos números al ídolo de la noche.
En el tercero y cuarto round hizo cascabelear al rival, pero el foráneo, por momentos pudo encontrar la manera de alejarse de sus golpes.
Te podría interesar: ¡Peleón! Mochitense Jorge “Chino” García vs el invicto Charles Conwell en California
La afición agradeció la actuación de ambos peleadores, sobre todo porque en los tres últimos asaltos ambos buscaron acabar la contienda, sin embargo los 10 rounds llegaron a su final.
El “Pedrín” no terminó el pleito pactado como él hubiera querido, pero las tarjetas le dieron el triunfo.