EE.UU.- Jaime Jáquez Jr. tuvo una noche para enmarcar al convertirse en un hombre clave en el triunfo del Miami Heat sobre Toronto Raptors por marcador de 103-125. El mexicoamericano lució en plan grande para deleitar a todos los presentes y quedarse a las puertas de un histórico doble-doble en su temporada de debut.
En un juego de suma importancia para el equipo de la Florida en sus aspiraciones de playoffs en la Conferencia Este, el novato demostró que está hecho para este tipo de momentos y resistir la presión del final de temporada, dejando sobre la duela del Kaseya Center una noche más que destacada.
Te puede interesar: ¡Saltando sobre Shaquille O’Neil! Jaime Jáquez Jr lució en el Concurso de Clavadas
Contenido de Twitter
Jáquez Jr. fue artífice del triunfo al jugar un total de 32 minutos a lo largo de todo el encuentro, mismos donde lució a la defensiva con un total de 4 rebotes, además de demostrar una excelsa ofensiva donde logró repartir la cantidad de 9 asistencias y anotar 20 puntos, cifras que lo dejaron como el segundo más anotador de su quinteta solo por detrás de Nikola Jovic con 22 unidades.
El mexicoamericano mostró su valía como uno de los novatos más destacados en toda la NBA, contando con una excelente lectura de juego que le permitió hacer daño en la pintura de los Raptors, pero también ser clave en el apartado defensivo para maniatar a los canadienses, situaciones que permitieron que el Heat se despegara en el score para terminar ganando 103-125.
También puedes leer: Jaime Jáquez Jr. tuvo su primera experiencia en un fin de semana de Juego de Estrellas en NBA.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Jaime Jáquez Jr. levanta la mano en la etapa más importante de la campaña, donde el equipo de la Florida espera asegurar su lugar dentro de la postemporada para soñar con poder pelear el título en las series de eliminación, una instancia que el mexicoamericano querrá vivir en su primera temporada.