Mazatlán. – Una serie de contrastes emocionales le dejó el empate como aprendizaje al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien se quedó con más ganas de celebrar una gran victoria del
Mazatlán FC sobre las Águilas del América, pero su paisano Brian Rodríguez arruinó la fiesta morada con un golazo sobre el final.
Debes leer: Golazo de Brian Rodríguez salva de la pesadilla al América
Entre tristeza y mucho valor por el empeño de sus pupilos, el timonel sudamericano destaca la entrega ante un serio candidato al título en este Apertura 2025.
“Mucha tristeza porque teníamos al minuto 89 cuando el empate, pero en la realidad estamos tranquilos de que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, y supieron defender hasta el final. No pudimos sacar el triunfo, hay que ser conscientes y realistas por el gran rival, un candidato para ser campeón”, dijo.
Tras la actuación de los cañoneros esta noche del viernes 24 de octubre de 2025 en el estadio El Encanto, consideró que su equipo no necesitaba mostrar hoy su calidad futbolística, ya que desde la fecha uno se notó la competitividad tras hacerle frente a Cruz Azul (0-0).
“Creo que no necesitamos jugar con América para darnos cuenta y darme cuenta yo de decir, de que somos competitivos, desde la fecha uno se los hemos dicho. Somos un plantel competitivo y les vamos a pelear a todos”, expresó.
Con dos jornadas por delante para cerrar el rol regular, Siboldi no se anticipa a un balance en general, pero hizo énfasis que la temporada fue mala por la poca cosecha de puntos.
Conoce la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Sin lugar a dudas no vamos a hacer un balance ahora, los balances se hacen al final, pero lo que llevamos hasta el momento no es lo que esperábamos. Es una mala temporada sin lugar a dudas , no tengo reparo en decirlo”, dijo.
Te sugerimos: Se superaron las expectativas; Estadio El Encanto lució lleno en el partido Mazatlán FC vs América
Con Querétaro y Necaxa como próximos rivales, siente que el equipo puede obtener los seis puntos para cerrar de la mejor manera en tema porcentual.
“Nos quedan dos partidos de poderlo ganar, son seis puntos, los muchachos son conscientes que nos quedan dos finales y vamos a Querétaro, y tenemos que ir por el partido allá, para sumar en total esos 17 puntos, para estar arriba del 1.0 en la porcentual”, finalizó.
¿Cuándo juega Mazatlán FC en el estadio El Encanto?
Será el próximo 7 de noviembre cuando Mazatlán FC se mida a Necaxa en la última fecha del Apertura 2025 de la Liga MX