Mazatlán.- El actual campeón Charros de Jalisco se destapó con una ofensiva de 21 imparables, para apalear 11-3 a Sultanes de Monterrey, en acciones del primer juego de la serie que se realiza en el estadio Panamericano.
Contenido de Twitter
Las primeras cuatro entradas fueron una pesadilla para el pitcheo regiomontano que lideró Scott Harkin (0-3), quien sigue sin poder ganar en la presente campaña. Apenas duró dos entradas y un tercio en el montículo al recibir nueve imparables y seis carreras, sin ponche.
El juego comenzó con un toma y daca que no pudo aguantar la novena visitante en el primer tercio del partido. Los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra orquestaron el ataque con rally de tres y cuatro carreras, para enfilarse hacia la victoria.
Contenido de Twitter
Fernando Villegas impulsó par de carreras al igual que Dariel Álvarez para liderar la ofensiva jalisciense. El antesalista Agustín Murillo estuvo muy activo toda la noche al estar involucrado en tres carreras, incluyendo un jonrón solitario en el cuarto inning.
El lanzador ganador fue Alemao Hernández (2-2) al hacerlo en seis entradas, recibió tres ponches y dos carreras, caminó a uno y su efectividad permanece en 2.61.
¡Adiós a Charros! Con Manuel Flores, llega la experiencia a reforzar pitcheo de Venados
Sultanes se quedó con foja de 11-19 y Charros 13-17.