México.- Julio César Chávez González salió a esclarecer las cosas en entrevista con David Faitelson, esto después de que su hijo Julio Cesar Chávez Jr encendiera las alarmas de miles de seguidores gracias a una serie de videos publicados a través de sus historias de Instagram. En ellos, el “Junior” externaba su inconformidad en distintos temas entorno a sus adicciones y cómo ha sido tratado por su papá a lo largo de esos años, asegurando que él sólo era internado para que sus familiares pudieran aprovecharse de sus cuentas bancarias con millones de dólares, mismas que comentó se encuentran congeladas hacia su persona y afirmó no contar con dinero propio.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Ante esta situación, el gran campeón mexicano actuó de manera inmediata, dando una entrevista y dando la cara al público expectante sobre su respuesta ante las acusaciones. Chávez González habló con total sinceridad y comentó que en el momento de dichos videos su hijo no se encontraba en óptimas condiciones.
“Mi hijo sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y no durmió dos días. Haz de cuenta que volvió a consumir pero sin consumir, solo tomo el ansiolítico pero como se tomó tres le hizo detonar y comenzar a recordar cosas del pasado, a psicotisar”, expresó.
Además, confirmó que la función “El Último Adiós” que se celebraría en el Estadio Caliente, ha sido cancelada por una lesión que sufrió hace algunas semanas, sumado al mal momento personal que viven sus hijos.
“Desafortunadamente por lo de mi costilla, lo de Julio y Omar que no quiere entrenar pues no me queda de otra que bajarme del barco. Darle las gracias a toda la gente que se sumó”, comentó.
Sumado a esto, aseguró que las palabras de su primogénito no son ciertas, que es parte de lo que experimenta un adicto cuando tiene contacto con algún tipo de medicamento después de una larga recuperación.
“Hay gente que creen en las palabras de él, pero no, son puras cosas que uno inventa porque el cerebro se te inflama y empiezas a hablar puras pendejadas. Lo que puedo decirle yo a toda la gente es que mientras yo tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo”, declaró.
Podría interesarte: “Próxima campeona del mundo”, con emotivo video Julio César Chávez felicita a su mamá
Para finalizar, enfatizó en que siempre tratará de proteger a sus hijos a toda costa sin importar las consecuencias de esto.
“No voy a dejar que mi hijo se me muera, que le llegue a pasar algo. Mientras yo tenga vida aunque dejen de hablarme, así me odien, yo les voy a salvar la vida”, concluyó.