Al momento

Deportes

No vamos a los Olímpicos por asistir: Iván Salcedo

El entrenador del atleta sinaloense César Ramírez, señaló que se preparan al máximo para asistir al nacional abierto en Monterrey en junio, donde buscarán confirmar su pase a Río

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El entrenador Iván Salcedo, quien
prepara al atleta sinaloense César Ramírez, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río
2016, dijo que buscarán a como dé lugar pasar a la segunda ronda de
la prueba de los 200 metros plano.
Para ello siguen su preparación en la pista de
Ciudad Universitaria en la UAS, donde trabajan en el desarrollo de la velocidad
y fuerza, que es lo que les dará para mejorar las marcas, informó.?Por supuesto, yo tengo mucha confianza en que no nada más vamos a ir a Juegos
Olímpicos por asistir, ir a hacer un buen papel en Juegos Olímpicos. Tengo confianza
en que César es un atleta muy competitivo, y tengo confianza en que vamos a
pasar a la siguiente ronda?, destacó.
El entrenador universitario indicó que siguen el
mismo orden de entrenamiento previo al nacional, a celebrarse a inicios de junio
en Monterrey.?Afortunadamente, dimos la marca con el programa de entrenamiento que tenemos, y
vamos a seguir así hasta el campeonato nacional de primera fuerza. Una vez
culminado el evento nacional de primera fuerza, ya veremos cómo termina César,
con la marca para seguir con la preparación de ahí a los Juegos Olímpicos, lo
que ya se tiene pronosticado?, informó.
Iván comentó que se preparan al máximo para asistir
al nacional abierto en junio a celebrarse en la sultana del norte, donde buscarán
confirmar su pase a los Olímpicos de Río 2016.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.