Al momento

Deportes

No será fácil para Barcelona ganarle al Real Madrid: Zidane

El choque entre dos de los clubes más poderosos a nivel internacional se efectuará con motivo de la jornada 31 en la Liga de España, en el Camp Nou.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Emocionado y sin presiones, el francés Zinedine Zidane encabezó
el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido sabatino
contra Barcelona, el cual será el primer clásico español que vivirá en
calidad de director técnico.
El choque entre dos de los clubes más poderosos a nivel internacional
se efectuará con motivo de la jornada 31 en la Liga de España, en el
Camp Nou, donde los catalanes partirán como claros favoritos, en busca
de dar un paso más hacia la conquista de la corona.
Sin embargo, aunque las estadísticas y antecedentes más frescos le
den la espalda a los ?merengues?, no es suficiente para quitarle el
sueño a ?Zizou?, quien espera estrenarse en los clásicos como timonel
con el pie derecho, olvidando aquellos datos que le auguran lo
contrario.
?Un clásico para un jugador siempre es lo más bonito del futbol.
Ahora lo voy a vivir como entrenador, es el primero y estoy muy
contento. Es un partido distinto, pero no vamos a cambiar nada sobre lo
que tenemos que hacer. Vamos a salir fuertes y poner nuestra idea de
juego?, indicó en rueda de prensa.
Además del abismo de 10 puntos que separa a estos clubes en la
clasificación, el estratega galo consideró que sus pupilos deben cerrar
el capítulo del 0-4 que los ?culés? les endosaron en la primera vuelta
de la temporada.
?No he hablado con los jugadores del partido de la ida. Ellos saben
lo que pasó. Es otro partido diferente a la ida. Es un partido que
tenemos y queremos ganar. Lo sé porque fui jugador de este equipo. Hay
que disfrutar de eso, jugar contra buenos jugadores y medirse contra el
Barcelona?, expresó.
Con la pausa internacional, Zidane expuso que tuvo tiempo de sobra
para preparar este cotejo y al final, le queda un buen balance, aun
cuando varios de sus jugadores acudieron a compromisos con sus
respectivas selecciones.
?Lo hemos preparado bien toda la semana, aunque faltaran jugadores
por estar con sus selecciones. Hay tres puntos en juego y vamos a hacer
todo lo posible para ganar allí. Cada uno puede pensar lo que quiera,
pero creo que no va a ser fácil ganar al Real Madrid?, enfatizó.
Asimismo, ofreció la convocatoria con la cual afrontará este desafío,
en la cual destacan los descartes del croata Mateo Kovacic y de Álvaro
Arbeloa, en tanto que el timonel tuvo que prescindir de su compatriota
Raphael Varane por lesión.
?Ha jugado el segundo partido con Francia, tenía alguna molestia. No
sabe exactamente lo que tiene. Hicimos una ecografía esta mañana y
haremos una resonancia para ver qué tiene de verdad?, refirió.
Aunque no reveló cómo acomodará a su equipo ante la ausencia de
Varane, sí resaltó que ?tenemos que hacer como lo estamos haciendo
últimamente. Estamos en un buen momento y lo tenemos que aprovechar.
Somos un equipo con mucha personalidad y llegamos bien en todos los
sentidos?.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.