Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez -
VS
Bandera de Francia Francia -
Bandera de Australia Australia -
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca -
Bandera de Polonia Polonia -
VS
Bandera de Argentina Argentina -
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí -
VS
Bandera de México México -
Deportes

¡No será el estelar! Urías podría ser requerido por Dave Roberts desde la banca

Fernando Hernández Rubio, titular del béisbol en el estado, destacó que espera que el sinaloense tenga un gran juego de pelota y que logren ese objetivo de campeonar

Internet |

Culiacán, Sin.- Aunque de última hora Los Dodgers de Los Ángeles han anunciado que el de La Higuerita, Julio César Urías Acosta, no será su abridor sino Corey Knebel, desde México y en especial de su natal Sinaloa, todos le mandan sus buenas vibras al zurdo que sin duda será una carta fuerte para ingresar al terreno de juego si su manejador Dave Roberts, así lo decida, todo depende de las circunstancias y de cómo se vaya desarrollando el quinto de la serie por el duelo que define al campeón de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fernando Hernández Rubio, titular del béisbol en el estado, destacó que espera que el sinaloense tenga un gran juego de pelota y que logren ese objetivo de campeonar.

“El béisbol de Sinaloa y el de México estamos muy contentos de que de nueva cuenta Julio Urías, tenga en este caso en su brazo la decisión para que su equipo Dodgers de Los Ángeles, continúe dentro de los playoffs y vuelvan a lograr el objetivo de ganar la Serie Mundial”, destacó Fernando.

Muy altas posibilidades hay de que Urías Acosta sea utilizado por Roberts durante el choque decisivo que será el quinto de la serie el cual se jugará este día jueves 14 de octubre a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa en San Francisco, donde el duelo de picheo será entre Logan Webb y Corey Knebel por Dodgers.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.