No ser campeón, un fracaso para Tomateros

Para Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros, el no obtener el campeonato siempre será un fracaso para el equipo

Por: Ernesto Gutierrez10 de enero, 2019 Comentarios
Héctor Ley López presidente ejecutivo de Tomateros.

Héctor Ley López presidente ejecutivo de Tomateros.

Culiacán, Sin.- Tras quedar eliminados en la serie de repesca y dejar el trono vacante, la directiva de Tomateros de Culiacán hizo un balance de lo que fue la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en el que aseguraron que cada campaña trabajan para ser campeones y  el no conseguirlo siempre será un fracaso.

Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros de Culiacán, encabezó la conferencia de prensa  en la que la directiva aceptó parte de la culpa por no haber conseguido el objetivo sin embargo mandó un mensaje a la afición en el que aseguró no van a descansar hasta lograr el campeonato.

“No es que lo vea que estamos obligados, lo que digo es que el objetivo es ir por los campeonatos entonces cuando no logras el campeonato es obvio que no estás logrando el propósito para el cual estas compitiendo. Su directiva no descansa hasta que no se logran los campeonatos”, expresó Héctor Ley López.

Héctor Ley admitió que esta temporada batallaron mucho con los extranjeros por lo que aseguró deberá haber una restructuración en este sentido; mientras que en lo que respecta al timón, dio a conocer que Benjamín Gil está dentro de las opciones para ser el manager de Tomateros de cara a la próxima campaña.

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios