Zapopan.- El sueño de sumar por primera ocasión una estrella de campeón se esfumó para el joven sinaloense Kevin Armenta, quien junto a su equipo, el Necaxa, se quedó en la orilla dentro de la gran final del Torneo Clausura 2024 de la categoría Sub-18 de Fuerzas Básicas.
Tras haber perdido el encuentro de ida por marcador de 1-0, las Chivas tomaron una ventaja considerable y culminaron la obra en su casa al ganar la mañana de este sábado al son de 2-1.
Sigue la información de los deportes en su sección especial
El encuentro se disputó en la cancha del estadio Akron donde la ilusión estaba a flor de piel para Armenta, quien entró en la segunda parte para fortalecer el aparato ofensivo, pero poco pudo hacer ante la losa pesada que ya traía encima el cuadro hidrocálido con el marcador global de 3-1.
El mochitense Armenta disputó su primera final en las Fuerzas Básicas, en las cuales ha tenido paso por Mazatlán FC y Necaxa.
Pita Figo López Valle la final
Sin tantas polémicas y con un trabajo bien centrado, el joven guasavense Figo López Valle, hermano de Jesús Rafael López Valle, actual árbitro de Primera División, fue designado para este encuentro. Solo una tarjeta amarilla mostró el sinaloense en los 90 minutos.