Mazatlán.- El gladiador chihuahuense Ángel Oscuro sostendrá una de las luchas más importantes en su carrera profesional, al formar parte de la cartelera que se presentará el próximo 17 de junio en la cancha Germán Evers.
La plaza mazatleca le ha abierto la oportunidad a este luchador, que no ha dudado en aprovechar esta oportunidad. Ángel Oscuro espera salir ileso de la gran noche que se espera en el coloso de la avenida Zaragoza, luego de que protagonice la contienda ante Super Ángel, Fumanchú y Principe Kisho, donde caerá una máscara o una cabellera.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Es una lucha muy importante, es un reto en mi vida, yo lo admiraba por un tiempo (Super Ángel), pero como rival no voy a tener piedad de él”, dijo.
“La gente es muy agradable, el público siempre me ha recibido con los brazos abiertos, me conoce y sabe lo que voy a hacer arriba del cuadrilátero”, agregó.
Presenta función Furia Promotions
Julio Soriano, miembro del comité organizador de Furia Promotions, acompañado de Rhinox, Super Ángel y Ángel Oscuro, estuvieron en la rueda de prensa donde recalcaron la cartelera de primer nivel que gozará el público porteño, donde LA Park y Dr. Wagner Jr.
Podrías leer: ¡Fomentan el uso de la bicicleta! Decenas de ciclistas disfrutan de un sábado familiar en Mazatlán
También habrá una diversidad de luchas, donde participarán los extremos, exóticos, locales y algunos que siguen trascendiendo tras herencia familiar de esta disciplina.
Se informó que previo a la función habrá convivencia con los ídolos del pancracio.