Mazatlán, Sin.- El bajacaliforniano Randy Romero no ha desentonado y ser el primero en el orden al bat de los Venados de Mazatlán, le ha generado mayor confianza y seguridad para contribuir con el paso del equipo en esta campaña 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Debes leer: ¡El “Teodoro Mariscal”, su fortaleza! Venados conquista otra serie en el puerto
Poco a poco Romero se ha llevado las palmas, la atención y los gritos del público mazatleco que al final de cada partido recurre a obtener un recuerdo de él.
Romero lleva 15 encuentros disputados, contribuyendo con 24 imparables y ha estado involucrado en 15 carreras, de las cuales ha impulsado 11. Al momento, el joven de 23 años es líder en este departamento individual.
Entre las cualidades que el manager Sergio Omar Gastélum ha transmitido a sus pupilos es generar confianza y plenitud.
“Me ha dado la confianza de poder salir al terreno de juego porqué estamos aquí, creo que es una de las cosas más importantes la confianza, la confianza que nos da a cada jugador para poder demostrar, creo que es lo que nos ha tenido”, indicó.
Por lo regular, el patrullero central ha sido para Venados el que esté en el primer renglón del line up a lo largo de su historia, pasando jugadores como Daniel Fernández, Trent Hubbard y Jeremías Pineda, quienes trascendieron vistiendo la playera del equipo rojo.
“Obviamente, ser primer bat del equipo de Mazatlán, creo que ha sido una parte que ha dejado historia en el beisbol de Venados y esperemos seguir con esa tradición”.
Con tres series aseguradas como locales, Romero, quien cumple su tercera temporada con Venados, desea continuar con este paso y el del equipo para pelear por los primeros sitios.
“Esperemos seguir así, seguir sacando triunfos, en casa y en gira, poder asegurar la serie para poder estar en los primeros lugares” , comentó.
Te sugerimos ¡Regresa al camino del triunfo! Le quita Venados “rachita” a Yaquis en el puerto
Confía en que los rojos del puerto puedan brindar una buena actuación esta temporada.
“Liga Mexicana del Pacífico es una liga donde hay mucha competitividad, es lo que nos gusta a cada equipo, creo que la competencia es buena, Venados de Mazatlán va a dar mucha este año”, finalizó.