Italia.- El equipo del guardameta mexicano Guillermo Ochoa la sigue pasando mal dentro de la primera división italiana y esta tarde acaban de ser goleados por el Inter de Milán. El equipo neroazzurro no tuvo piedad frente al Salernitana y culminó ganando el juego por un abultado marcador de 4-0.
A pesar de que “Memo” tuvo una buena actuación, siendo con diferencia el mejor de su equipo gracias a sus 7 atajadas, fue víctima de un error que costó el momentáneo 3-0 y se vio manchado por una defensiva que poco pudo hacer para detener la locomotora del Internazionale.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Desde el primer tiempo el juego tuvo un claro favorito, cuando apenas al minuto 17’ Marcus Thuram perforó las redes de la oncena de Salerno, rematando solo de primera intención dentro del área para el 1-0. Apenas unos minutos después (19’), Lautaro Martinez hizo lo propio con un golazo después de controlar y rematar al borde del área para vencer a Ochoa y colgar el 2-0.
“Memo” se vería envuelto en un error justo antes de acabar el primer tiempo, cuando al 40’ consiguió bloquear un débil remate, sin embargo, el mexicano dejó el rebote dentro del área chica y la esférica fue incrustada en las redes con un disparo a quemarropa de Denzel Dumfries para anotar el 3-0.
Podría interesarte: Antes del Feyenoord, un equipo de la MLS lo buscó ¿Imaginas a Santi Giménez en el Columbus Crew?
Contenido de Twitter
El segundo tiempo corrió con total calma hasta el último minuto, cuando al 90’ Marko Arnautovic remató sin marca dentro del área chica y aseguró el 4-0 para consumar la goleada al Salernitana. Con esta nueva derrota, el equipo de Guillermo Ochoa se mantiene en el último lugar de la Serie A y cuenta ya con serios problemas de descenso.