Italia.- De una manera increíble en el último suspiro del encuentro, Guillermo Ochoa y el Salernitana dejaron escapar un valioso punto ante el Napoli en el Stadio Diego Armando Maradona. Los locales vinieron de abajo para ganar en tiempo suplementario por marcador de 2-1.
Puedes leer también: Regresa de Europa el sinaloense Jordan Carrillo para integrarse al Santos Laguna
Fue apenas en la primera mitad cuando el equipo del arquero mexicano sorprendió a toda Italia tomando la delantera al minuto 29 gracias a un buen gol de Antonio Candreva que colgó el 1-0 e hizo estallar a la afición de Salerno.
Contenido de Twitter
Sin embargo, todo cambió apenas unos minutos después gracias a Matteo Politano, quien cobró de manera perfecta un tiro penal y a pesar de que “Memo” por poco la ataja, la potencia del disparo fue lo suficiente como para vencer al guardameta y poner tablas en el marcador con el 1-1.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El segundo tiempo fue aún más cantado al lado de los napolitanos, quienes tomaron confianza con el pasar de los minutos y poco a poco atacaban más el área del Salernitana, generando ocasiones de peligro en las que Ochoa tuvo que lucir para mantener el empate.
Te puede interesar: Usain Bolt “vuela” sobre la pista, está en México y prueba un monoplaza de Fórmula E
Pero cuando parecía que todo iba a acabar en una división de puntos, el desastre para el cuadro del Salerno sucedió. Corría el minuto 96 cuando Amir Rrahmani aprovechó un centro en una falta directa para rematar al borde del área chica, hacer imposible la reacción de “Memo” y anotar el 2-1 definitivo.
Contenido de Twitter
De esta manera es que el Salernitana se quedó con las manos vacías en una más que complicada visita a Napoli, donde a pesar de que lo ganaron, por algunos minutos les fue imposible mantener la ventaja y empate frente a la gran ofensiva local.