EE.UU.– El pelotero mexicano Isaac Paredes se hizo presente en el marcador en una más que complicado juego para los Rays, el equipo de Tampa Bay terminó cayendo frente a su gente por pizarra de 4-2 ante los Tigres de Detroit, a pesar de que el sonorense les había otorgado la oportunidad de ganar el encuentro.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El seleccionado nacional apareció a la hora cero para con cuadrangular de dos carreras dar voltereta momentánea al marcador, sin embargo, un ataque tardío de Detroit terminó dejando al equipo de la Florida con las manos vacías, cayendo en un ajustado duelo de pelota ante sus decenas de miles de aficionados.
Contenido de Twitter
Corría el sexto episodio cuando el sonorense se paró en la caja de bateo para su tercer turno de la tarde y con Randy Arozarena en la inicial. Fue ahí cuando con cuenta de 2-1 castigó la pelota para hacerla viajar directo a las gradas del jardín izquierdo, estallando la locura en Tropicana Field y colgando el 2-1 momentáneo en la pizarra.
Nota que te puede interesar leer: ¡Poder latino! Isaac Paredes aparece en la lista de los más cañoneros de las Grandes Ligas
Este significó el palo de vuelta entera número 6 para el oriundo de Hermosillo, quien además ascendió su número de carreras impulsadas a un total de 16 a lo largo de la temporada 2024 de Grandes Ligas, esperando que este sea el gran despertar ofensivo para el infielder mexicano.
Contenido de Twitter
Fue así, como Isaac Paredes mostró de nueva cuenta su gran poder con el madero, siendo clave para impulsar las únicas dos carreras de los Rays de Tampa Bay esta tarde en su descalabro frente a Tigres de Detroit, recalcando su estatus como un importante bat en cada encuentro de su novena.