Mazatlán, Sinaloa.- José Trejo tiene cinco años usando una botarga de águila, en alusión a su fanatismo por el equipo del Club América, con el que en cada estadio busca llevar un momento de diversión y tomarse algunas fotos por propinas con los aficionados.
Sin embargo, la pandemia le impidió hacer su actividad en el Kraken, ya que se le impidió el acceso este viernes al estadio de fútbol de Mazatlán, donde el equipo local se enfrentó a las Águilas.
“Venimos desde la Ciudad de México a viaje aquí para darles un poquito de alegría a la gente, pero pues no me permiten, pero mira aquí estamos y pues vamos para adelante”.
¿Por lo menos de aquí afuerita?
“Primeramente Dios, ahí lo que Dios me quería socorrer”.
Sin una explicación clara y visiblemente desanimado, por el viaje que hizo desde la Ciudad de México hasta la ciudad sinaloense, José se quedó afuera del estadio con boleto en mano, al no poder acceder con su botarga y no tener donde dejarla.
El aficionado del Club América mencionó que en los años que lleva realizando la actividad, en ningún estadio se le había impedido el acceso, aunque lo entiende por el tema de la pandemia y por el fuerte protocolo implementado para salvaguardar a los miles de asistentes al partido de este día.