Culiacán, Sin.- El lanzador derecho de Tomateros de Culiacán, Víctor Castañeda, habló después de su victoria ante Venados de Mazatlán en las semifinales de LMP. Un duelo que mantiene con vida a los guindas y obliga a un quinto juego en esta serie sinaloense de postemporada.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Lo viví muy contento, la verdad, me enfoqué, trabajé en lo que tenía que trabajar y es lo que nos sirvió. Nosotros siempre estamos para arriba, nunca nos bajamos y estamos en la pelea”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, dijo sentirse contento con la unión que ha mostrado el roster dirigido por Alfredo Amézaga durante la postemporada, siendo eso una de las piezas clave para que el equipo se mantenga en esta segunda ronda de postemporada.
“La verdad me siento muy bien con el equipo, estamos todos muy unidos y es algo que nos ayuda mucho”, expresó.
Para finalizar, puntualizó que el equipo no bajará los brazos en esta serie que se encuentra de momento 3-1 a favor de Venados, y que Tomateros luchará por lo que quiere: pelear el campeonato.
Contenido de Twitter
“Fue pitcheo por pitcheo, saberles pichar, ver sus debilidades y trabajar en ellos. Yo creo que funcionó. No nos vamos a rendir y juego con juego, a seguir luchando por lo que queremos”, concluyó.
De esta manera es que Víctor Castañeda salió feliz después de lucir frente a su público local, una victoria que es una bocanada de aire fresco para Tomateros de Culiacán en estas semifinales ante Venados de Mazatlán.
Te sugerimos: ¡Cayó el primero! Tomateros de Culiacán vence a Venados y extiende las semifinales