Culiacán, Sin.- Tras los pésimos resultados adversos
que ha acarreado Dorados de Sinaloa en el presente Torneo de la Liga MX, donde
ha sumado tres derrotas de manera consecutiva ante América por 4-0, 4-1 ante
Monterrey y este domingo la última perdiendo 0 a 2 ante Pumas, el entrenador
Carlos Bustos dice no irse, y sí seguir trabajando en búsqueda de sumar.
?La comunicación con la directiva siempre ha sido
buena. El sábado tenemos una oportunidad de pelear ante un rival que está inmiscuido
también en el tema del descenso?; asimismo, Carlos apuntó que no se puede fijar
en lo que la gente diga respecto a su trabajo al frente del equipo sinaloense.
?No, los jugadores tenemos que ver un mejor
funcionamiento. Ellos no me dan a mí ningún respaldo en cuanto a la situación
de puntos?.
??aquí lo único que urge es sumar, esa es la
realidad. Yo no necesito el respaldo de los jugadores ni tampoco una
confirmación de la directiva; aquí lo que se necesita es jugar, saber que estamos
en Primera División y tratar de sumar?, resaltó Bustos.
Se viene Puebla este sábado en la fecha 7 del
Apertura 2015, por lo que Carlos Bustos, pidió que los acompañe la afición en
Culiacán a partir de las 20 horas para disputar una final más que les permita
sumar e ir escalando en la tabla, así lo indicó el aún estratega de Dorados.
Cabe destacar que este martes se miden a Leones
Negros en Culiacán a partir de las ocho de la noche en juego de ?vuelta? de la
llave dos de la Copa MX, cotejo que podrá seguir a través de las estaciones Exa
101.7 FM en Culiacán, La Mejor 90.9 FM en Los Mochis, La Mera Jefa 93.7 FM. en
Guasave y La Mejor 102.7 FM en Mazatlán; a partir de las 7:50 de la tarde
inicia la transmisión.
WM
No me voy: Bustos
El entrenador de Dorados de Sinaloa dice que no se irá del equipo y seguirá trabajando en busca de sumar puntos
Fuente: Internet