La Paz.- Los Yaquis de Ciudad Obregón dormirán esta noche con mucha “paz” al asegurar la Baja Series frente al campeón Cañeros de Los Mochis, tras imponerse por pizarra de 4 carreras por 1 en juego correspondiente a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La Fuerza Verde timbró la carrera de la quiniela con una rola de Marco Jaime que provocó una doble matanza, pero Wladimir Balentien aprovechó la jugada para entrar firme a la registradora.
El gusto y la ventaja le duraron poco a la novena cañera. Jake Gatewood dio su séptimo palo de vuelta entera por la tribu cajemense, en la parte baja de ese episodio.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La novena sonorense se motivó e hizo par de carreras gracias a un “bombazo” de Dean Nevárez entre el bosque izquierdo y central; anotó Carlos Sepúlveda. El encuentro se puso 3-1.
Contenido de Twitter
La figura de la noche, Jake Gatewood, impulsó su tercera rayita de la noche, luego de un imparable hacia el jardín izquierdo que le dio la oportunidad a Efrén Navarro de anotar.
Odrisamer Despaigne (2-1, 3.98) fue el pitcher ganador, mientras que Fredy Quintero (1-2,3.32) soportó la derrota. El salvamento correspondió a Samuel Zazueta, quien llegó a cuatro en este departamento.
Despaigne trabajó siete sólidas entradas al permitir la única carrera de los actuales monarcas, dos bases y cinco imparables; ponchó a cinco cañeros. Por su parte, Quintero fue intimidado por los maderos cajemenses al dos jonrones, seis imparables y tres rayitas