México. Diego Lopes fue un invitado de lujo a la conferencia de prensa previa a UFC México, espacio donde aprovechó para hablar sobre su pelea de título mundial ante Alexander Volkanovski, una oportunidad de oro para él y asegura no la desaprovechará para coronarse como el mejor del mundo en las 145 libras.
Te sugerimos: ¡Todo listo! Brandon Moreno da el peso y enfrentará a Steve Erceg en UFC México
“Lo que él puede esperar es que voy a salir con todo para ganar el cinturón, es la oportunidad por la que he trabajado toda mi vida y ahora que la tengo no la voy a desaprovechar. Voy a dar lo mejor de mi esa noche”, expresó en conferencia de prensa.
Contenido de Twitter
Además, el mexicobrasileño dejó claro que ha tenido un intenso campamento pensando en poder finalizar al australiano, pero en caso de que se necesite llegar a la decisión de los jueces, él está listo para aguantar los cinco asaltos de duración en un combate de poder a poder que promete grandes emociones en Miami.
“Ningún peleador entrena para llevar la pelea a la decisión, todos nosotros entrenamos para terminar la pelea lo más rápido posible. Quien cree que mi única chance es conectar un buen golpe para ganar la pelea yo creo que está equivocado, he estado trabajando mucho y estoy listo para demostrar que puedo pelear 5 rounds sí es necesario”, comentó.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
Será el próximo sábado 12 de abril cuando Lopes y “Volk” se vean las caras en el octágono como el evento estelar de UFC 314, un pleito que espera hacer vibrar a las decenas de miles de aficionados que se den cita para abarrotar el Kaseya Center en la Florida, recinto donde el latinoamericano quiere escribir su nombre con letras doradas en la historia de las MMA.