Estados Unidos. El club Atlético de Madrid superó 1-0 al Botáfogo de Brasil en actividad de la fecha tres del Mundial de Clubes 2025.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
A pesar de la victoria de los “Colchoneros”, el conjunto dirigido por Diego Simeone quedó fuera por diferencia de goles al llegar a seis unidades igual que los brasileños, quienes sumaron +1 por -1 de los españoles.
El francés Anthony Griezmann hizo el tanto al minuto 87, pero no fue suficiente, quedándose en el camino, en juego que se disputó en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California.
El gol de los europeos llegó gracias a la deficiencia que mostró la defensa rival tras no despejar la esférica. Griezmann recibió un pase que pudo resolver de zurda ante la estirada del cancerbero John Víctor, marcando el único tanto del partido.
Contenido de Twitter
Sugerido: Inter de Miami vs Palmeiras ¿A qué hora y dónde ver hoy el juego de Messi en Mundial de Clubes?
Este tropiezo de Botáfogo le abrió el camino a Paris Saint – Germain FC, que derrotó 2-0 a Seattle Sounders de Estados Unidos. Las anotaciones fueron de Khvicha Kvaratskhelia (35′) y Hakimi (65′).
Los franceses quedaron en la primera posición con seis puntos, pero con una diferencia de +5. PSG y Botáfogo son los primeros equipos en calificar a la siguiente ronda de esta justa mundialista.
Hoy por la tarde se topan Porto de Portugal ante Al – Ahly de Egipto, mientras que, Inter de Miami de Estados Unidos en contra de Palmeiras de Brasil, correspondiente al Grupo A. Ambos se jugarán a las 18:00 horas de Sinaloa. Tanto brasileños como estadunidenses tienen cuatro unidades por uno del resto del sector.
Puede interesarte: ¡Cardíaco! Real Madrid elimina en penales al Atlético de Madrid en Champions League