Los Mochis, Sin.- Aunque hubo caída de árboles en algunos espacios luego de las lluvias del fin de semana pasado, las afectaciones en los campos deportivos del municipio de Ahome no fueron de consideración, salvo el agua que les cayó, reportó el director del IMDA, Felipe Juárez Soto.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, dijo que el fin de semana anterior sí se suspendieron programaciones de algunas ligas, por lo que se valora la dinámica de trabajo para esta semana, aunque no hay gran actividad por el periodo vacacional que se vive.
“Pues hubo afectación en cuanto a la caída de árboles, no fue nada grave, los campos están muy mojados, el fin de semana pasado se tuvieron que suspender algunas jornadas, se está valorando esta semana cómo vamos a trabajar, pero fuera de la inundación de algunos de ellos, por la cantidad que cayó de agua y los vientos, no pasó a mayores. Los campos deportivos deben de estar bien, no hay mucha actividad ahorita por el tema de las vacaciones”, expresó.
Debes leer: ¡Subcampeones mundiales! Liga de Ahome cae ante EU en la final de la World Series 11 U
Las lluvias registradas en la zona norte de Sinaloa durante el sábado y domingo, tampoco afectaron la realización del juego 7 de la semifinal de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva que se jugó en el estadio Gabriel Lugo Morales de El Fuerte.
“Los campos están al cien por ciento, salvo el agua que les cayó”, enfatizó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.