Deportes

¡No habrá descanso! Algodoneros ya tiene en la mira la próxima temporada y con objetivos claros

Los blanquiazules lograron meterse a la postemporada, en apenas su segunda temporada en su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico

Guasave, Sinaloa. – Para Algodoneros de Guasave cayó el out 27 en el terreno de juego, sin embargo, la gerencia deportiva encabezada por Alejandro Ahumada no tendrá descanso, puesto que su planeación iniciará a la brevedad posible para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El directivo blanquiazul, enfatizó que no tiene nada que reprocharle a los jugadores y cuerpo técnico, puesto que dieron su máximo esfuerzo en la presente campaña que recientemente culminó para la tropa guasavense. 

“Hasta aquí nos permitió Dios llegar, estamos muy orgullosos por la entrega de los muchachos y desde mañana empezamos a trabajar para la siguiente temporada; Muy contento, porque los muchachos se entregaron día a día, los resultados a veces se dan, otras veces no, pero no tengo nada que reprochar, ni a nuestro cuerpo técnico, ni a los jugadores, puesto que se entregaron día con día,” destacó el directivo.

El oriundo de la capital sinaloense llegó a la organización de los Algodoneros de Guasave el pasado mes de marzo, cuando el presidente del club, Alfredo Arámburo, lo anunciara en una conferencia de prensa celebrada en un conocido hotel de la ciudad de Guasave. 

Alejandro Ahumada junto al cuerpo técnico de los Algodoneros, lograron conformar un equipo competitivo, donde destacaron las incorporaciones de Jesús ‘Jesse’ Castillo, José Heberto Félix y los extranjeros Yoennis Yera y Erisbel Arruebarrena 

En la temporada recién concluida, los Algodoneros de Guasave solo requirieron de los servicios de 4 extranjeros, puesto que 2 de los que iniciaron la campaña, concluyeron su compromiso hasta la postemporada, esa cifra lejos quedó de los 22 que desfilaron la temporada anterior. 

Objetivo  

La gerencia deportiva destacó que el objetivo es claro, quieren que la organización de los Algodoneros de Guasave sea un equipo de respeto y competitivo, resaltando que le seguirán dando seguimiento al proyecto. 

“Lo que queremos nosotros es ser una organización, un club de respeto y estamos trabajando en ello, desde formar cimientos con los muchachos jóvenes e ir poniendo piezas claves con gente de experiencia,” dijo Ahumada.

A pregunta expresa sobre la continuidad de Oscar Robles en el banquillo blanquiazul, Ahumada, puntualizó que están muy contentos por el desempeño del tijuanense como timonel de los Algodoneros, resaltando que analizarán la temporada recién concluida. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios