Deportes

¡No hablemos del resultado! Quirino opina sobre debut del Mazatlán F.C.

El gobernador de Sinaloa ve mucho beneficio para la niñez y juventud sinaloense, que pudieran ser futbolistas de Primera División en un futuro

César Huerta y Maximiliano Perg, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Mazatlán FC y Club Puebla, celebrado en el estadio Mazatlán. Foto: Cortesía

César Huerta y Maximiliano Perg, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Mazatlán FC y Club Puebla, celebrado en el estadio Mazatlán. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Más allá del resultado de la goleada por 4-1 que le propinó el Puebla al Mazatlán F.C. en su debut como nuevo equipo de la Liga MX, el gobernador de Sinaloa, Qurino Ordaz Coppel, habló de los beneficios que trae la nueva plaza de Primera División en el balompié mexicano.

Enumeró temas como la derrama económica, imagen a nivel nacional y sobre todo, la oportunidad que representa el equipo para la niñez y juventud sinaloense, de convertirse en un futuro en futbolistas profesionales del máximo circuito.

“El beneficio que esto va a traer en la derrama económica, en el reposicionamiento de imagen, y sobre todo en la oportunidad para niños y jóvenes sinaloenses que tienen mucho talento, de poder estar en equipos de Primera División el día de mañana”, comentó en la emisión matutina de Línea Directa de este miércoles 29 de julio de 2020.

El mandatario estatal opinó al respecto de la afectación que pudo haber sufrido el cuadro de Paco Palencia en relación a la humedad y la diferencia de clima de Morelia a Mazatlán, sin embargo, aseguró que se les debe brindar confianza y paciencia para sacar los resultados.

“Implica un esfuerzo mayor, ellos venían de un lugar como Morelia, donde están con otra altura al nivel del mar, es otro clima, la humedad que tenemos acá…entonces, el equipo tiene que irse ajustando, creo yo, van a tener que irse acoplando, y bueno, pues hay que darles la confianza para que nos traigan buenos triunfos, no hablemos del resultado por favor”, bromeó al final en la entrevista con el conductor Luis Alberto Díaz.

Cabe recordar que el Mazatlán F.C. fue tendencia en redes sociales desde antes del partido inicial del Torneo Guard1anes Apertura 2020, esto por enfrascarse con la cuenta del Puebla. Después fueron tendencia por bichos negros que aparecieron en el campo y que fueron confundidos con cucarachas y finalmente por la goleada de 4-1 que recibieron ante los ‘Camoteros’.

Tras el amargo debut del pasado lunes 27 de julio, el conjunto de Palencia encarará la fecha 2 de la Liga MX el próximo domingo 02 de agosto en el estadio Corregidora de Querétaro, club que también inició con el pie izquierdo al perder 3-2 ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non in ante. nunc diam libero. consequat. Lorem facilisis mattis ut ultricies