Sinaloa. – Los Tomateros de Culiacán siguen preparándose fuerte de cara a la Temporada 2024-25 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y tras su primer juego de pretemporada ante La Higuerita, los entrenamientos continuaron muy temprano este domingo 22 de septiembre en el estadio Tomateros.
La sesión de este fin de semana arrancó puntualmente a las 10 de la mañana, donde se destacó la actividad de los lanzadores Carlos Machorro y Fernando Olguín, quienes trabajaron una sesión de bullpen.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por otra parte, los bateadores tuvieron su práctica divididos en cuatro grupos y al finalizar el trabajo, procedieron a realizar jugadas de cuadro, siendo supervisados por el estratega tijuanense Óscar Robles y su cuerpo técnico Ramón Valdez, Luis Carlos Martínez y Jorge Tellaeche.
Dentro de la actividad del primer compromiso de la pretemporada, el tercer base Juan Alva, tuvo una jornada extraordinaria, destacando su jonrón de tres carreras, siendo pieza clave en la primera victoria de los “guindas”.
Tras la buena jornada, el nativo de la Ciudad de México, se dijo contento por el trabajo realizado, en su primera aventura por el pacífico mexicano.
“Muy contento, sobre todo de poderlo dar en una hora clave, poder dar el resultado. Como un niño pequeño, es el sueño de todos y gracias a Dios se están dando las cosas,” externó el joven pelotero.
Podría interesarte: “No se preocupen, todo mundo lo va a poder ver”: Joaquín Vega sobre derechos de TV de LMP
Tomateros de Culiacán continuará su preparación en su estadio rumbo a la Temporada 2024-25 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, iniciando su travesía ante Algodoneros de Guasave el próximo 12 de octubre en Culiacán, para después pagar la visita en el Kuroda Park el 13 de octubre.