Deportes

¡No ceden terreno! Yaquis se apunta el primero 4-3 ante Venados

Roberto López conectó el batazo clave, un doblete de tres carreras que rompió el empate en la sexta entrada

Mazatlán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón llegaron al estadio Teodoro Mariscal y se apuntaron el primer juego de la serie sobre Venados de Mazatlán con pizarra de 4-3, para afianzarse en el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se acreditó el éxito fue Fernando Sánchez, quien sacó el tercer out de la quinta entrada en relevo al abridor Jesús Camargo; Miguel Aguilar se agenció su quinto salvamento. La derrota fue para Francisco Ríos, quien permitió las 4 carreras en 5.1 entradas de trabajo.

Las carreras

La carrera de la quiniela la anotaron los Yaquis en la primera entrada. Alonzo Harris abrió el juego con imparable, se robó la segunda y avanzó a la antesala en error del recepto, desde donde anotó con rola al cuadro de Carlos Sepúlveda.

Los Venados emparejaron la pizarra hasta la quinta cuando ya con dos outs Ítalo Mota negoció base por bolas y anotó desde primera con doblete de Francisco Hernández.

Sin embargo, la tribu recuperó el comando del juego en la sexta. Tras un out, Sebastián Valle ancló en la primera con base por bolas y enseguida Paulo Orlando y Juan Carlos Gamboa ligaron imparables para llenar las bases, anotando los tres con doblete de Roberto López.

Mazatlán logró acercarse en la séptima con dos rayitas producidas por Chris Roberson, quien con sencillo empujó a Ítalo Mota y Francisco Hernández.

Venados puso en base la carrera del empate sin out en la novena entrada, pero Miguel Aguilar cerró la cortina y no permitió que el corredor pasara más allá de la tercera base.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus porta. libero. Donec ultricies ut Donec libero justo tempus massa