Roma, Italia.- El holandés Nigel de Jong fichó por el Milan para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio 2015, informó la entidad ‘rossonera’.
El centrocampista, que llega al Milan desde el Machester City,
es el último de los refuerzos adquiridos por el club italiano, sumido
en un proyecto de saneamiento económico y de reducción de costes, que ha
comportado la marcha de sus estrellas, como el sueco Zlatan Ibrahimovic
y el brasileño Thiago Silva.
Otro que ha dicho adiós a sido Antonio Cassano, que ha fichado por el Inter de Milan.
Asimismo, tampoco vestirán este año la camiseta ‘rossonera’ algunos
jugadores históricos del club como Gennaro Gattuso, Alessandro Nesta,
Filippo Inzaghi y Clarence Seedorf, que este año concluyeron su
contrato.
IN