Al momento

Deportes

Niegan que camión de equipo de Sonora hubiera sido quemado a propósito

El titular del softbol en Sinaloa narró en entrevista a Línea Directa lo que al momento se le ha notificado del incendio, señalando que los juegos se celebraron de manera tranquila y nunca hubo algún connato entre porras o equipos en el terreno de juego

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Uno de los vehículos que por causas desconocidas ardió en llamas en el estacionamiento de un hotel de Culiacán fue el camión de la selección de softbol de Sonora que participó en un torneo nacional, por lo que el dirigente estatal de ese deporte negó que el vehículo hubiera sido incendiado por haber derrotado al equipo de Sinaloa.

Y es que en redes sociales trascendió la versión de que el vehículo fue incendiado a propósito por haber derrotado a la selección de Sinaloa.

https://twitter.com/michelleriveraa/status/1338236793863417859

Alfredo Lerma comentó a Línea Directa que lo que le han notificado es que el fuego inició en un vehículo que estaba estacionado a un lado del transporte de la selección sonorense y las llamas se extendieron hacia esta unidad que también terminó incendiada.

Puedes leer: Se incendian tres vehículos en estacionamiento de hotel en Culiacán

“Mira pues eso sucedió en el hotel en la madrugada de hoy (domingo) nos levantamos con esa noticia, pero están investigando de dónde porque hay un video claramente ahí donde pasa el accidente, no se quemaron los carros, se quemó el carro del medio y eso hizo que se quemaran los demás, es una mentira total que se haya quemado porque perdieron, ahí se desarrollaron los juegos tranquilamente, ya hablé personalmente con la dueña del carro que se quemó, con el delegado del equipo y ya platicamos y no hubo problemas con nadie, no hubo problema con ningún equipo ni se pelearon las porras ni nada, fue una mala jugada, estamos investigando ahorita”, declaró.

Por último, el encargado de la organización del certamen nacional señaló que quizá fue una mala jugada para manchar el evento, aunque indicó que se está investigando y en la semana de conocerá el porqué del incendio y quema del camión del equipo del vecino estado de Sonora.

(GR)

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.