Mazatlán.- Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón regalaron un gran encuentro que culminó a favor de los primeros 5-4, en actividad del primer juego de la serie disputada en tierras sonorenses.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
A pesar de la lluvia que retrasó un juego, con sabor a playoffs se vivió este encuentro donde el brasileño Leonardo Reginatto, ex jugador de Yaquis, se convirtió en la figura de los rojos, al producir la carrera del gane.
El cubano Raico Santos continúa contribuyendo a la ofensiva mazatleca, luego de dar un fly de sacrificio en el arranque del encuentro, remolcando a Randy Romero.
La primera línea de ataque de la Tribu no se quiso esperar más y le dio la vuelta al score con rally de tres carreras en el mismo episodio. Phillip Ervin conectó un doblete productor de una rayita. Yadir Drake se trajo la segunda con elevado y Víctor Mendoza lo imitó, para culminar la reacción sonorense.
¡LMP! Con ausencia de Benji Gil, Tomateros pierde en casa
La lluvia se presentó y retrasó el encuentro un poco, pero eso aprovecharía Venados para apretar las tuercas y responde con anotaciones.
Ricardo Valenzuela recibió una base por bolas y entró una de “caballito” por los del puerto. Fabricio Macías mandó un largo elevado, que le dio oportunidad al mazatleco José Manuel Orozco de igualar la situación a tres rayitas por bando. Todo sucedió en el cuarto episodio.
En la parte baja, Dariel Álvarez puso en ventaja a Obregón con un jonrón solitario (4-3).
El toma y daca no cesó entre ambas novenas que le regalaban un gran cotejo a la afición presente en el estadio Yaqui.
Contenido de Twitter
El cubano Félix Pérez hizo llorar a “doña blanca” tras conectar su séptimo cuadrangular e igualar la situación (4-4); posteriormente, el brasileño Leonardo Reginatto aplicó la ley del ex y le dio la carrera de la diferencia a Mazatlán, tras pegar una batazo de dos estaciones, anotó Luis Jiménez desde la primera base, para darle la victoria a los rojos del puerto.
Contenido de Twitter
El porteño Ignacio Marrujo (2-0, 3.60) se llevó el triunfo en calidad de relevo, con una labor de una entrada, un jonrón, una carrera y un ponche.
El derecho Néstor Anguamea (1-1, 3.52) sufrió la voltereta al aceptar las últimas dos rayitas, incluyendo una base y un cuadrangular en apenas una entrada trabajada.
El colombiano Elkin Alcalá continúa con su paso positivo al figurar en la novena entrada, para sumar su rescate 16 y mantener su efectividad en 1.84, luego de haber retirado en orden.
Contenido de Twitter