Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Ni aglomeraciones ni relajación existió jamás en el estadio “Kraken” durante el encuentro deportivo entre América y Mazatlán FC, ya que se cumplió totalmente con un protocolo de bioseguridad antes, durante y después del juego, aseveró Nayla Velarde Narváez.
La oficial mayor del Ayuntamiento, indicó que a diferencia de otros encuentros, en éste se montaron ocho filtros, y no sólo uno, lo cual permitió mayor control en el acceso, mientras que al interior del inmueble se tuvo una capacidad del 60 por ciento de los 21 mil espectadores que tiene capacidad el estadio, mientras que el uso del cubrebocas fue obligatorio para todos, salvo cuando ingerían alimentos.
Indicó que el personal de comercio, Protección Civil en Mazatlán cumplieron la misión de mantener un control sanitario estricto, momentos antes de la justa deportiva, al igual que al concluirlo.
La funcionaria municipal dijo que la venta de boletos que se dio, con base al aforo permitido, se dio con el 60 por ciento para cubrir el mismo nivel de capacidad del estadio, donde la gente también puso su parte y se logró buen resultado.