NBA: ¡So hagan caso, son rumores! Los Knicks no están a la venta

Ciudad de México.- ¡No hagan caso, son rumores! tras tener una de las peores temporadas en su historia en la NBA, el conjunto de los Knicks de Nueva York han tenido que aguantar la burla y el reproche de los aficionados, y además salieron rumores de que el equipo podría ser vendido, por lo que […]

Por: José Jordan15 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡No hagan caso, son rumores! tras tener una de las peores temporadas en su historia en la NBA, el conjunto de los Knicks de Nueva York han tenido que aguantar la burla y el reproche de los aficionados, y además salieron rumores de que el equipo podría ser vendido, por lo que el dueño de los Knicks salió a aclarar estos rumores que han tenido a los fanáticos pendientes del tema.

[twitter_container code=’

‘]

El dueño James Dolan, expresó que los Knicks no están en venta y que la franquicia permanecerá con él, por lo que puso fin a esos rumores que tienen el objetivo de afectar la unión de los jugadores.

[twitter_container code=’

‘]

Dolan quiere olvidar esta temporada y concentrarse en la siguiente, por lo que buscarán atraer a la “Gran Manzana” a pesos pesados para devolverle la gloria a los Knicks que no llegan a una final de la NBA desde 1999, la cual perdieron ante los Spurs de San Antonio.

[twitter_container code=’

‘]

El duueño del conjunto de Nueva York busca tentar a los jugadores Kevin Durant o Kyrie Irving para comenzar a cimentar lo que podría ser la vuelta del conjunto a la pelea por un título.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Cortesía

Comentarios