Deportes

NBA: !Malditas lesiones! Warriors, ¿fin de una era?

El conjunto de Golden State sufrió lesiones en sus jugadores claves Kevin Durant y Klay Thompson para no retener el título

Ciudad de México.- ¡Malditas lesiones! el conjunto de los Warriors de Golden State no pudieron defender su bicampeonato de la NBA tras caer en seis emocionantes encuentros ante los Raptors de Toronto.

Golden State buscaba su tercer título seguido, pero el destino les tenía preparada una mala jugada desde el arranque de los play-offs.

Primero ante los Clippers de Los Ángeles DeMarcus Cousins sufrió una lesión muscular dejándolo fuera de dicha serie, en las semifinales del Oeste ante los Rockets y en la final de conferencia ante los Blazzers.

Después le seguiría el estelar Kevin Durant, que en la serie ante los Rockets se lesionó la pantorrilla derecha que lo dejo fuera de combate y ante los Blazzers.

Los Warriors pudieron sobrevivir ante la ausencia de dos grandes estrellas, pero en las finales Golden State no pudo aguantar el ritmo acostumbrado.

Durant estuvo alejado de las finales hasta el juego 5, donde por fin pudo ver acción, pero nuevamente se lesionó. Esta vez fue rotura del Tendón de Aquiles.

Y para acabarla de amolar, en el juego 6, Klay Thompson se lesionó la rodilla derecha, siendo una rotura de ligamento cruzado, que lo alejará de la próxima campaña.

Los Warriors no contarán con sus estelares jugadores, por lo que ahora quedarán vulnerables en el arranque de la temporada, por lo que muchos han expresado el final de una era dorada en la NBA.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, vel, ut eleifend id pulvinar id