NBA: ¡Feliz Cumpleaños! Te dejamos lo mejor de Stephen Curry

El "Chef" se encuentra de plácemes al celebrar su aniversario número 31, por eso te dejamos las mejores jugadas de uno de los jugadores más espectaculares de la NBA

Por: José Jordan14 de marzo, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- ¡Feliz Cumpleaños! uno de los mejores basquetbolistas de la NBA se encuentra de plácemes y es que el base armador de los bicampeones Golden State Warriors, Stephen Curry, se encuentra celebrando su cumpleaños número 31.

Curry es considerado uno de los basquetbolistas más espectaculares que tiene la NBa y está encaminado a realizar toda una carrera que concluirá en el Salón de la Fama.

Apodado “Chef” o el “Monaguillo Asesino”, Curry ha sido campeón de la NBA en tres ocasiones, dos veces el MVP de la liga, seis llamados al Juegos de las Estrellas y máximo anotador, es el curriculum que tiene para estar entre los más grandes de la historia de la NBA.

Curry es catalogado como uno de los “revolucionarios” del mejor basquetbol del planeta por su estilo de juego que rememora en ocasiones el estilo callejero y por su mecánica infalible en el lanzamiento de triples.

Por eso, en su cumpleaños número 31, te dejamos las mejores jugadas de Stephen Curry.

Fuente: Linea Directa

Comentarios