Al momento

Deportes

Navolato tendrá Liga de Basquetbol Interempleados

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio invita a participar a todas las empresas, instituciones públicas y privadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Navolato
invita a participar a todas las empresas, instituciones públicas y privadas,
sindicatos y trabajadores del municipio en el primer Torneo
de Basquetbol, el cual dará inicio el 15 de octubre en la cancha municipal de la
plazuela Vicente Guerrero en dicho municipio.
Sergio Jacobo Gutiérrez, gerente de la JAPAN, informó que
hasta el momento van diez equipos inscritos para participar en el torneo ráfaga.
?Estamos lanzando una convocatoria para lo que va a ser el primer Torneo de Basquetbol
Interempleados con la idea de fomentar la convivencia y la competitividad
deportiva entre las instituciones públicas privadas, los sindicatos y los
trabajadores del municipio de Navolato?, comentó.
Las inscripciones del torneo, que será netamente varonil,
quedan abiertas en las mismas instalaciones de la JAPAN de nueve de la mañana a tres
de la tarde, donde los equipos deberán cubrir la cuota de 360 pesos.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.