Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

Navojoa derrota a Naranjeros y empareja serie

Culiacán, Sin.- En el sexto rollo, Danny Espinosa conectó un cuadrangular que acercó a la Escuadra Naranja en la pizarra, pero los Mayos de Navojoa lograron...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En el sexto rollo, Danny Espinosa conectó un cuadrangular que acercó a la Escuadra Naranja en la pizarra, pero los Mayos de Navojoa lograron imponerse por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo encuentro de la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

El hermosillense José Samayoa tomó la lomita de las responsabilidades y lanzó por espacio de cuatro entradas completas, en las cuales permitió solamente par de imparables y ponchó a cuatro rivales. Por su parte, Ruddy Acosta subió al montículo de la tribu y trabajó seis innings donde le conectaron tres hits y abanicó a cuatro.

Héctor Galván ingresó para el cierre del quinto episodio y con dos outs en la pizarra, los Mayos tomaron la ventaja gracias al imparable productor de Alonzo Harris que mandó al pentágono a Christian Zazueta con el 1-0 a favor de los locales. En la parte baja de la sexta, los Mayos fabricaron par de carreras después del sencillo de Alan Sánchez al jardín izquierdo que remolcó a Elmer Reyes y, a continuación, Fernando Flores se sacrificó para empujar a Marc Flores y colocaron la pizarra 3-0. Una más añadió al score la tribu luego de un wild pitch de César Vargas, mismo que le permitió anotar a Alejandro González el 4-0 en el séptimo capítulo.

Hermosillo se acercó 4-2 en el marcador con el quinto cuadrangular de la temporada Caliente.mx del parador en corto Danny Espinosa que se llevó a bordo a Francisco Peguero, quien había bateado de hit previamente. Ruddy Acosta (W, 1-0) se llevó el triunfo, Héctor Galván (L, 0-1) fue el serpentinero que cargó con la derrota y el salvamento se lo apunto Jesús Pirela (JS, 7), quien llegó a siete en la presente campaña.

El relevo Naranjero fue completado por Galván (1.0 IP), Vargas (2.0 IP) y Raúl Barrón (1.0 IP). Mientras que por los locales lanzaron Juan Robles (1.0 IP), José Isidro Márquez (0.2 IP), Oscar Félix (0.1 IP) y Jesús Pirela (1.0 IP). Este domingo se definirá la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría en punto de las 5:00 de la tarde, donde Luis Alonso Mendoza abrirá el tercero de la serie por parte de Naranjeros de Hermosillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.