EE.UU.– Shohei Ohtani sigue dando de que hablar después de firmar con Los Ángeles Dodgers, un contrato de 700 millones de dólares que le dio la vuelta al mundo, a pesar de esto, el pelotero japonés hoy es tendencia por un excéntrico gesto de agradecimiento hacia Ashley Kelly, esposa del también lanzador de Dodgers, Joe Kelly.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Ashley inició hace semanas una campaña en redes sociales que título “#OhTake17”, misma con la que trataba de persuadir al nipón de firmar con Los Ángeles, esto a cambio de convencer a su esposo Joe de ceder su número 17 a Shohei.
Un movimiento que generó un impacto en la comunidad de Grandes Ligas por lo divertido de la campaña y por tratar de conseguir que Ohtani llegara al equipo donde juega su esposo.
Contenido de Instagram
Las semanas pasaron, la llegada del japonés se hizo oficial y fue a través de un video en su cuenta de Instagram, que Ashley anunció junto a su familia el nuevo número de Joe Kelly, quien a partir del 2024 utilizará la casaca 99 y le otorgó a la super estrella asiática su jersey #17.
Nota que te puede interesar leer: ¡Un premio más! Shohei Ohtani y Ronald Acuña ganan el galardón Hank Aaron 2023
Cuando parecía que toda esta historia entre la familia Kelly y Shohei había terminado, fue la noche de ayer cuando Ashley reveló vía Instagram que el pelotero japonés le regaló un auto ultimo modelo de la marca Porsche, firma de autos de lujo de la cual el japonés es embajador internacional.
Contenido de Instagram
Este peculiar regalo no solo sorprendió a la familia Kelly, si no que a todos los internautas y aficionados del rey de los deportes, por lo inesperado de la noticia y el gran detalle que significa un regalo de este tipo, sin duda alguna esto asegura que Shohei Ohtani ha iniciado con el pie derecho su relación con sus nuevos compañeros de equipos.