Culiacán, Sin.- Contento por darle continuidad al proyecto que se inició la temporada anterior, el mánager de los Naranjeros de Hermosillo Juan Navarrete, desde ya trabaja los aspectos a mejorar tanto individual como colectivamente, señalando que fue una temporada muy buena, pero lástima que les faltó poner la cereza al pastel, declaró el mánager naranjero.
Tras dos meses de haber culminado la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en la que se logró el subcampeonato, Navarrete confirmó que junto a su cuerpo técnico ya trabajan en las áreas que requieren mejoría de mira a la siguiente campaña.
Te puede interesar: ¡Felicidades Ramón! Urías confirmado para el Opening Day de MLB
“Pues mis impresiones son de gusto de poder darle continuación a lo que iniciamos en la temporada que pasó, contento de seguir participando con Naranjeros de Hermosillo, lástima que nos faltó poner la cereza al pastel”, señaló Juan.
La tarea sigue en el outfield con Alfredo Amézaga tanto del infield con Adulfo Camacho y con “Tyson” Meza en el catcheo; Elmer Dessens seguirá trabajando y dándoles seguimiento a los pitchers para que también tengan muy buena defensa en el departamento de pitcheo, finalizó Navarrete.
Te puede interesar: ¡Van por el oro a Tokio! ¿Podrá este tri olímpico emular lo de Londres?