Al momento

Deportes

Náuticos visita a Ostioneros de Guaymas en el Cibacopa

El líder del torneo vuelve a Sonora para enfrentar a los guaymenses en el Tsunami; José ?Joe? Valdez se sube al barco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego
de su debut triunfal en su nuevo barco, el Centro de Usos Múltiples, Náuticos
de Mazatlán volverá a zarpar para el Estado de Sonora, ahora para anclar en
Guaymas y enfrentar este viernes y sábado a los enrachados Ostioneros.
Paúl Luque
Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán, dijo que Guaymas no es para nada un
rival cómodo:
?Sigue Guaymas, con este
triunfo nos quedamos ya en el primer lugar, estaba atrás de nosotros también
Tijuana y vamos por Guaymas que también ha tenido una buena racha; bueno,
Ostioneros siempre ha sido un equipo fuerte, protagonista, trae una gente
fuerte ahí en las tablas y buenos tiradores entonces es cuestión de hacer la
estrategia y que Eric (Weissling) se aplique?. 

Los dos partidos
entre ambas quintetas porteñas son a las 20:00 horas en el Tsunami de la
Avenida Seis.
Náuticos se
ubica en lo más alto de la tabla con marca de ocho juegos ganados y cuatro
perdidos para 20 puntos mientras que Ostioneros es tercero con foja de 7-3 y 17
unidades, empatado con Hermosillo y Guasave.
Paúl Luque
explicó que para esta batalla el local Héctor ?Nito? Ibáñez no hizo el viaje,
ya que tiene problemas estomacales; en su lugar se activó en el róster a Juan
?Kobe? Osuna.
Por su parte, el
movedor y ex NBA Cardell Johnson está en duda por segundo juego al hilo
mientras que su antecesor Curtis Stinson estará fuera una semana más.
Para esta sexta
serie del rol regular y quinta en gira, Náuticos tendrá un nuevo elemento en el
refuerzo José ?Joe? Valdez, de 2.01 metros, jugador de experiencia que
pertenece a Navojoa y llega a Mazatlán vía préstamo proveniente de los
Caballeros de Culiacán.
De 30 años de
edad, Valdez, quien se desempeña en la duela en la posición 4 (Ala-Pívot), fue
tomado en el draft y tiene experiencia de LNBP con Toluca así como en la Liga
de Chihuahua y varios equipos en el mismo Cibacopa; es de la generación dorada
del Itson y curiosamente en 2015 militó con Guaymas.
Luque Wiley
quedó muy contento con la asistencia de la afición a los tres primeros juegos
al CUM contra Zonkeys de Tijuana: el lunes la entrada fue de dos mil 200
aficionados, el martes de mil 800 y el miércoles de cuatro mil.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.