Mazatlán, Sin.-
Con la idea clara de apoyar todas las disciplinas deportivas en este puerto,
Náuticos de Mazatlán, se hizo presente en la inauguración de la Primera Copa
Oxxo de Volibol de Piso.
Dicho acto se
llevó a cabo en las instalaciones del Colegio ICO, Ramón Cota, representante
del equipo porteño estuvo presente en la ceremonia protocolaria, donde expreso,
los ideales que tiene la directiva mazatleca, en la fomentación del deporte
pues es una herramienta importante en la vida diaria.
En otro hecho, la
tripulación de Náuticos de Mazatlán, estuvo presente en la inauguración de la
quita Gasolinera de Grupo Hit en este puerto, donde los jugadores estuvieron
siempre atentos con los aficionados.
Arribaron con
buena ánimo los elementos, quienes aprovecharon en todo momento para regalarles
sonrisas a sus aficionados, tomándose fotos y regalando autógrafos además de
entregar vales de gasolina a Bomberos de esta entidad.
?Los jugadores
estuvieron siempre pendiente a los clientes y aficionados de este deporte,
quienes compartieron una rato agradable con ellos, la gente ya identifica bien
a los muchachos?; dijo el Presidente Paúl Luque.RMC
Náuticos, presentes en par de inauguraciones en el puerto
Inauguran la Primera Copa Oxxo de Volibol de Piso y la quinta gasolinera de Grupo Hit; conviven con la afición del deporte ráfaga
Fuente: Internet