Al momento

Deportes

Náuticos inaugura temporada del Cibacopa y su nuevo barco

Gran fiesta basquetbolera en el Centro de Usos Multiples de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Náuticos de Mazatlán inauguró la noche de este miércoles la temporada 2016 como local del Cibacopa y simultáneamente también su nuevo barco: el Centro de Usos Múltiples -CUM-.Poco después de las 19:20 horas arrancó el acto de apertura en un pletórico CUM, que como se esperaba registró la mejor entrada de los tres días.La ceremonia protocolaria comenzó con los honores a la bandera y el Himno Nacional, interpretado por la banda de guerra y escolta de la Escuela Náutica.Luego, Paúl Luque, presiente de Náuticos de Mazatlán, dio el mensaje de bienvenida mientras que el Alcalde Carlos Felton hizo la declaratoria inaugural.Correspondió a Mónica Coppel, titular del IMDEM, realizar el saque inicial con los jugadores Ross Rivera, de Náuticos y Marvel Waithe, de Zonkeys de Tijuana, ganado por el primero.El acto cerró con un bailable de la danza del venado por toda la duela del CUM.Por último, sonó el silbatazo del tercer juego de la serie entre Náuticos y Zonkeys.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.