Mazatlán, Sin.- Náuticos de Mazatlán inauguró la noche de este miércoles la temporada 2016 como local del Cibacopa y simultáneamente también su nuevo barco: el Centro de Usos Múltiples -CUM-.Poco después de las 19:20 horas arrancó el acto de apertura en un pletórico CUM, que como se esperaba registró la mejor entrada de los tres días.La ceremonia protocolaria comenzó con los honores a la bandera y el Himno Nacional, interpretado por la banda de guerra y escolta de la Escuela Náutica.Luego, Paúl Luque, presiente de Náuticos de Mazatlán, dio el mensaje de bienvenida mientras que el Alcalde Carlos Felton hizo la declaratoria inaugural.Correspondió a Mónica Coppel, titular del IMDEM, realizar el saque inicial con los jugadores Ross Rivera, de Náuticos y Marvel Waithe, de Zonkeys de Tijuana, ganado por el primero.El acto cerró con un bailable de la danza del venado por toda la duela del CUM.Por último, sonó el silbatazo del tercer juego de la serie entre Náuticos y Zonkeys.SA
Náuticos inaugura temporada del Cibacopa y su nuevo barco
Gran fiesta basquetbolera en el Centro de Usos Multiples de Mazatlán
Fuente: Internet