Mazatlán, Sin.- La
directiva del equipo Náuticos de Mazatlán que encabeza como presidente Paúl
Luque Wiley y parte del cuerpo técnico yjugadores dieron una visita a la Ciudad
de los Niños para convivir y pasar un rato agradable con los pequeños.
Con esto
Náuticos de Mazatlán, sigue trabajando fuera de la cancha e impulsado a los
infantes y jóvenes a tener momentos agradables y divertidos sobre todo
inculcando los buenos valores y el deporte.
En el convivio
estuvieron reunidos Patricio García, Director Deportivo, Ramón Cota, Gerente
General, Ulises Téllez, Gerente de Operaciones, Eric Weissling, coach de banca, Jesús ?Cuba? Tejada,
preparador físico del Navío, Daniel Onofre jugador del equipo porteño, y el
Honesto, mascota de Grupo HIT.
Los pequeños
vivieron un día fabuloso junto con las madres que los cuidan en el lugar, donde
comieron pizza, se bañaron en la alberca, quebraron la piñata, comieron dulces
y churros pasando un momento agradable.
Náuticos de Mazatlán visita la Ciudad de Los Niños
Jugadores, cuerpo técnico y directiva conviven con los peques y jóvenes de ese recinto ubicado al norte de la Ciudad.
Fuente: Internet