Mazatlán,
Sin.- Náuticos de Mazatlán sostuvo la tarde de este domingo su último
entrenamiento en su nueva casa, el majestuoso Centro de Usos Múltiples (CUM),
donde chocarán ante Zonkeys de Tijuana.
Los
juegos serán lunes, martes y miércoles, mientras las puertas se estarán
abriendo a las 18:30 horas y los duelos se realizarán en punto de las 20:00
horas.
La
ruta de camiones Águilas del Pacífico, estará llegando hasta el CUM a través de
la línea Prados del Sol.
El
navío hará su presentación ante su público, después de haber jugado cuatro
series fuera del puerto, donde obtuvieron buenos resultados y hasta el momento
se colocan en la cima del Cibacopa.
?Hemos
trabajado muy duro en el sistema, perfeccionando jugadas, contamos con un buen
grupo, confió en ellos, creó que le regalaremos buenas cosas a toda la afición
de Mazatlán?, dijo el coach Eric Weissling.
Los
boletos ya se encuentran a la venta en Deportes Guerrero a 80 pesos en zona
general y 130 en duela, donde sin duda será el mejor escenario de Cibacopa 2016
la casa de Náuticos.
Además
que todos los niños que vayan con sus uniformes de basquetbol, podrán entrar
gratis a los encuentros del equipo Náuticos de Mazatlán.
Con
esto cuenta el Centro de Usos Múltiples:Aire
acondicionado de 600 toneladasVestidores:
6Baños:
16Regaderas:
2Área
de enfermería: 1Taquillas:
5Accesos:
13Puertas
de emergencia: 8Estacionamiento:
300 cajonesRMC
Náuticos de Mazatlán, listo para enfrentar al bicampeón
El Navío por fin debutará en su nuevo barco, el CUM, contra Zonkeys de Tijuana este lunes
Fuente: Internet