Al momento

Deportes

Naranjeros se adueña del primero ante Tomateros

Hermosillo hizo valer la localía este martes y derrotó por 6-4 a los Tomateros en el estadio Sonora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con mini rally de tres carreras en la primera entrada y uno más de tres rayitas en la quinta tanda, los Naranjeros de Hermosillo vencieron esta noche de martes a los Tomateros de Culiacán por 6-4, en el primero de la serie que libran en el estadio Sonora.

Roberto Ramos y José Cardona produjeron par de anotaciones cada uno, para contribuir al triunfo del relevista Manuel Báez. Salvó Austin House (4) y perdió el abridor Andrés Iván Meza. Para este miércoles en la capital de Sonora el duelo de abridores será entre Anthony Vásquez por Tomateros y Ryan Verdugo por Naranjeros.

El juego.- Los Tomateros abrieron el score en el mismo primer capítulo con par de rayitas. Sebastián Elizalde produjo una con doblete y Joey Meneses puso la otra con sencillo.

Los locales reaccionaron rápido y al cerrar el mismo amanecer del juego, dieron vuelta al son de 3-2, cuando Fernando Pérez recibió pasaporte, Domonic Brown pegó hit con 2 outs y los senderos se llenaron con base a Alejandro Flores. Enseguida vinieron par de anotaciones con imparable de Roberto Ramos y una más la remitió José Cardona con indiscutible frente al abridor Meza.

La tropa de Gil empató a 3-3 en la cuarta ronda, esto vía imparable productor de Issmael Salas y anotando Joey Meneses.

En la quinta los guindas se fueron al frente al ritmo de 4-3, cuando Marco Guzmán disparó doblete, llegó a tercera en pisa y huye y timbró con fly de sacrificio de Sebastián Elizalde.

Durante la quinta baja los sonorenses pondrían cifras definitivas. Alejandro Flores produjo el empate a 4-4 con imparable, Roberto Ramos desbarató la igualada momentánea con doblete remolcador y el 6-4 final lo impulsó José Cardona con extrabase.

Casey Coleman abrió por Hermosillo y tiró 4.1 entradas para 7 hits, 4 carreras, 3 bases y 2 ponches. Continuaron Édgar Torres, el ganador Manuel Báez, César Vargas, Heriberto Ruelas, Héctor Galván y el rescatista Austin House.

Por Culiacán inició y perdió Andrés Iván Meza en trabajo de 4 innings y 2 tercos para 6 imparables, 5 rayitas, 3 pasaportes y un abanicado. Le siguieron José Carlos Medina, Gonzalo Sañudo, Mauricio Lara y terminó Gerardo Sánchez.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.