Al momento

Deportes

Naranjeros regresa paliza y gana la serie contra Tomateros

La escuadra naranja pagó con la misma moneda a los guindas, propinando paliza al son de 17-4

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dulce fue la venganza para los Naranjeros de Hermosillo, quienes tras ser derrotados en el segundo encuentro ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 10-2, devolvieron el favor quedándose con la victoria del tercer juego pero esta vez al son de 17-4, asimismo se apuntaron la serie que representa la clásica rivalidad de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Sonora.

El serpentinero ganador Chandler Shepherd tuvo una muy buena salida de cinco entradas dos tercios para solamente tres imparables, una carrera, una base y siete chocolates; por su parte, el descalabro fue para el abridor diestro Dusten Knight, quien definitivamente no lució una de sus mejores apariciones, al sacar solamente los dos primeros outs de la noche y recibir cinco imparables que resultaron en cinco rayitas.

Fueron 21 los imparables que los Naranjeros conectaron al débil bullpen guinda, que tuvo participación de 6 lanzadores, resaltando a Knight y Gonzalo Sanudo quienes al sacar solamente dos tercios de entrada cada uno, permitieron un total de 11 carreras.

Los comandados por Lorenzo Bundy consiguieron las dos primeras con triple impulsor de Fernando Pérez y sencillo de Efrén, posteriormente cuadrangular de Bryce Brentz produjo las otras 3 para completar el 5-0. Brentz repitió la hazaña en el tercer rollo con otro palo de vuelta entera, pero esta vez para actualizar la pizarra en 6-0.

Los guindas respondieron en la cuarta entrada, con una anotación en rola de Joey Meneses que empujó a D?Arby Myers hasta home. No conformes, los naranjeros hicieron otro par de carreras en la parte baja de ese inning, mismas que entraron en doblete de Jorge Flores y sacrifly al central de Navarro que les amplió su delantera 8-1.

En el quinto rollo sumaron otra rayita más con el tercer jonrón de la noche de Brentz para el 9-1. Un rally más, pero esta vez de 6 carreras fue la que definió la paliza en la siguiente entrada; Triple de Alejandro Flores, sencillo de Brentz, doble de José Cardona y hit de Fernando Pérez, fueron clave para estas producidas.

Marco ?Bucito? Guzmán respondió en la alta de la septima con doblete que permitió la segunda anotación guinda en los pies de Josh Fuentes para el 2-15.

Doblete al izquierdo de Jorge Flores en la octava, incrementó la delantera de los Naranjeros 17-2.

Finalmente, los culiacanenses hicieron su último intento en el noveno rollo cuando el ?Bucito? pegó palo de vuelta entera que se trajo por delante a José Manuel Orozco que los puso 4-17, pero el esfuerzo no fue suficiente y dejaron ir la serie en Hermosillo.

Los Tomateros regresarán a casa para enfrentar a los Mayos de Navojoa, será el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien enfrente a Raúl Carrillo este viernes 27 de octubre, en choque de bola que dará inicio a partir de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.