Al momento

Beisbol

Naranjeros es superior a Venados y se queda con la serie

El lanzador Juan Pablo Oramas guío a los Naranjeros a su victoria número trece de la temporada, con sólida apertura de cinco innings

Naranjeros vence en su casa a Venados
Cortesía | Naranjeros vence en su casa a Venados

Hermosillo, Sonora.- El estadio Fernando Valenzuela pesó en la serie entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, llevándose dos juegos los de la capital sonorense, y de paso mantenerse en la parte media del standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El resultado del último de la serie favoreció a Naranjeros con pizarra de 5 carreras por 2, contando con una sólida salida de Juan Pablo Oromas (4-2, 2.84), trabajando por espacio de cinco capítulos de dos carreras; el salvamento fue para el velocista Tayron Guerrero (1SV, 1.14). La derrota cayó en el brazo de Lázaro Blanco (0-3, 6.41).

El juego

Los primeros en timbrar carreras fueron los Naranjeros, remolcando Robbie Tenerowicz a Irving López con un hit al izquierdo para el 1-0.

Puede interesarte ¡Dinamita pura! Yoelkis Guibert sigue encendido con el madero; se lleva galardón al MVP de la semana de RSN

Para el capítulo dos, los sonorenses armarían rally de tres anotaciones, produciendo carrera Ángel Ramírez, Irving López y Agustín Murillo, este último con un fly de sacrificio al derecho, enviando a Jasson Atondo a la goma para el 4-0 parcial.

El big leaguer Carter Kieboom sumó una “rayita” más a la cuenta de Naranjeros, conectando sencillo productor de carrera al izquierdo, llevándose por delante a Agustín Murillo para el 5-0.

Juan Pablo Oramas luce en la loma de los disparos y suma su cuarta victoria de la campaña

Juan Pablo Oramas luce en la loma de los disparos y suma su cuarta victoria de la campaña

Venados no se quiso quedar en blanco, armando ataque de dos carreras en la quinta, siendo Gustavo Campero el artífice de la rebelión con sencillo al izquierdo, enviando a la goma a José Gaitán y Randy Romero para el 5-2 final.

Con la derrota de los Venados, se despegan por la lucha de la cima del standing colocándose a tres juegos de distancia de los Algodoneros de Guasave.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El juego tuvo una duración de 3 horas con 16 minutos, ingresando 14 mil aficionados al estadio Fernando Valenzuela para el último de la serie ante Mazatlán.

A partir del próximo martes 14 de noviembre Naranjeros invadirá el estadio Manuel “ciclón” Echeverría para medirse a Mayos, mientras que Venados recibirá en su casa a los líderes Algodoneros de Guasave.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.