Hermosillo, Sonora.- El estadio Fernando Valenzuela pesó en la serie entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, llevándose dos juegos los de la capital sonorense, y de paso mantenerse en la parte media del standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El resultado del último de la serie favoreció a Naranjeros con pizarra de 5 carreras por 2, contando con una sólida salida de Juan Pablo Oromas (4-2, 2.84), trabajando por espacio de cinco capítulos de dos carreras; el salvamento fue para el velocista Tayron Guerrero (1SV, 1.14). La derrota cayó en el brazo de Lázaro Blanco (0-3, 6.41).
Contenido de Twitter
El juego
Los primeros en timbrar carreras fueron los Naranjeros, remolcando Robbie Tenerowicz a Irving López con un hit al izquierdo para el 1-0.
Puede interesarte ¡Dinamita pura! Yoelkis Guibert sigue encendido con el madero; se lleva galardón al MVP de la semana de RSN
Para el capítulo dos, los sonorenses armarían rally de tres anotaciones, produciendo carrera Ángel Ramírez, Irving López y Agustín Murillo, este último con un fly de sacrificio al derecho, enviando a Jasson Atondo a la goma para el 4-0 parcial.
Contenido de Twitter
El big leaguer Carter Kieboom sumó una “rayita” más a la cuenta de Naranjeros, conectando sencillo productor de carrera al izquierdo, llevándose por delante a Agustín Murillo para el 5-0.
Venados no se quiso quedar en blanco, armando ataque de dos carreras en la quinta, siendo Gustavo Campero el artífice de la rebelión con sencillo al izquierdo, enviando a la goma a José Gaitán y Randy Romero para el 5-2 final.
Con la derrota de los Venados, se despegan por la lucha de la cima del standing colocándose a tres juegos de distancia de los Algodoneros de Guasave.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El juego tuvo una duración de 3 horas con 16 minutos, ingresando 14 mil aficionados al estadio Fernando Valenzuela para el último de la serie ante Mazatlán.
A partir del próximo martes 14 de noviembre Naranjeros invadirá el estadio Manuel “ciclón” Echeverría para medirse a Mayos, mientras que Venados recibirá en su casa a los líderes Algodoneros de Guasave.