Madrid, España.- El tenista español Rafael Nadal confirmó que no participará en los dos últimos torneos de la temporada, el de París-Bercy que comienza el próximo día 29 y el Masters de Londres que se celebrará a partir del 5 de noviembre.
“Es una decepción para mí perderme los dos últimos torneos de la
temporada en París y Londres, pero tampoco es una sorpresa. Espero
volver pronto a entrenar en pista, ya que voy progresando en la
recuperación de la lesión”, señaló Nadal a través de sus cuentas en las
redes sociales.
El jugador ha añadido: “Todavía no estoy listo para competir al más alto
nivel, así que continuaré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro
para estar de vuelta lo antes posible”.
El mallorquín jugó su último partido el pasado 28 de junio, cuando fue
eliminado en segunda ronda del torneo de Wimbledon por el checo Lukas
Rosol.
CHG